CANACO: Ofertará 100 plazas durante la Feria del Empleo

Cerca de 100 plazas se ofertarán este viernes en la Feria del Empleo Virtual organizada por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón (Canaco).

Jesús Nares Félix, presidente de Canaco, mencionó que hasta este lunes se habían recibido cerca de 300 currículums y solicitudes de empleo, para buscar una oportunidad laboral que se ajuste a las necesidades de cada persona.

La Feria iniciará a partir de las 10 de la mañana y será transmitida por las plataformas digitales de la red Canaco, pero será a partir de las 2 de la tarde cuando se presenten las vacantes profesionistas y después a las 15:30 horas las vacantes operativas.

“Todos los beneficios que tendremos aquí, es que tendremos un filtro especial para candidatos, hay un diseño especial para la Feria Virtual 2020. Hay espacios para promover a las empresas y otros participantes”, expuso.

Se podrán contactar reuniones o entrevistas virtuales, además agendar entrevistas en planta, por lo que las personas interesadas aún pueden postular su solicitud.

Rechaza eliminación de Fortaseg

Eliminar el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) de los apoyos del Gobierno federal a las corporaciones policiacas compromete la seguridad ciudadana, expresó Jesús Nares Félix.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cajeme manifestó que el que no se destinen recursos para fortalecer la seguridad no está bien, y que el avance que se lleva hasta el momento en esa materia se puede ver comprometido por la falta de activos.