CANIRAC: Pone Mazatlán la mira en el sector restaurantero; ofrecen incentivos fiscales y económicos para atraer inversión en la perla del Pacífico

A causa de la crisis económica y laboral derivada por el Covid-19, restauranteros de Culiacán, le apostarán por invertir en el puerto de Mazatlán, esto con la finalidad de aumentar ventas y mejorar a su vez la economía del estado informó, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados, Miguel Taniyama Ceballos.

El restaurantero reveló que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, les ofreció incentivos fiscales y económicos para que inviertan de manera segura en la perla del Pacífico.

«Se diseñó un paquete de incentivos del ayuntamiento de Mazatlán para la inversión de todos los restauranteros de Culiacán hacia el puerto, la verdad que es un paso único y grande para la economía en el estado, hoy por hoy Mazatlán es una de las economías más pujantes en el estado y es por eso el interés del sector restaurantero de Culiacán de invertir en el puerto. El químico nos abrió las puertas y nos otorga muchas facilidades por parte del gobierno municipal para la instalación de las empresas de Culiacán», expresó.

Taniyama Ceballos, mencionó que promedio son 20 restauranteros enlistados para llevar el sabor de Culiacán al puerto mazatleco y quienes dentro de 15 días se reunirán con el primer edil para dialogar los acuerdos.