CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL: Signan convenio con ITD, buscan incorporar nuevas generaciones a la dinámica de negocios

El Consejo Coordinador Empresarial firmó convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Durango, con la dirección de Isela Flores Montenegro, para continuar generando alianzas con los diferentes sectores sociales de nuestra comunidad y así coordinar acciones que beneficien a ambas instituciones, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Miguel Castro Mayagoitia.

El líder del CCE añadió que como empresarios, siempre están buscando incorporar a las nuevas generaciones a las dinámicas de negocios y áreas de oportunidad de las empresas locales, con la seguridad que los jóvenes del ITD, encontrarán en el CCE un organismo de puertas abiertas para que se acerquen y aprovechen este convenio de colaboración.

Además manifestó el dirigente empresarial que los catedráticos e investigadores del ITD que quieran conocer el funcionamiento de alguna empresa o que tengan la intención de incluirnos en sus investigaciones académicas, tendrán también las puertas abiertas para acercarlos con las empresas requeridas.

Finalizó diciendo que este convenio es un primer paso para futuros proyectos con el ITD, ya que tiene la certeza que seguirán colaborando de manera exitosa.

El líder de la cúpula empresarial, añadió que como empresarios, siempre están buscando incorporar a las nuevas generaciones las dinámicas de negocios y áreas de oportunidad.

https://www.elsoldedurango.com.mx/local/firman-convenio-el-cce-y-el-itd-5741347.html.