INDEX: Invitan a la Feria Virtual de Empleo

Zazil Rubio Hernández, coordinadora del SNE en Juárez, dijo que la Feria Virtual de Empleo se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre y está organizada en conjunto con la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) e INDEX Juárez.

¨Para participar en esta feria se requiere que la empresa tenga vacantes disponibles, y que otorgue las prestaciones de Ley como el Seguro Social, y un salario competitivo¨, indicó.

Informó que los interesados deben de ingresar al siguiente enlace para hacer su pre-registro: http://www.feriasdeempleo.com/juarez2020 en donde únicamente deben colocar la información de sus empresas y en caso de existir dudas, el SNE puede asesorarlos en el 656 629 33 00 extensión 55409.

Rubio Hernández, precisó que esta nueva modalidad es debido a la contingencia sanitaria causada por el Covid-19 y esta es una manera de mostrar empatía y seguridad, ante las personas buscadoras de empleo que perdieron su empleo durante esta época.

Agregó que este formato de convocatoria representa una ventaja para las empresas, ya que no tienen que destinar personal de Recursos Humanos para reclutar.