BARRA MEXICANA, COLEGIO DE ABOGADOS AC: Invitan al Primer Encuentro Nacional Abogacía Joven

Llevan a cabo la primera reunión de Trabajo con los organizadores para el próximo Primer Encuentro Nacional Abogacía Joven.Germán Guillén López, Presidente del Comité Directivo de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados. A.C. Capítulo Sonora.

Los retos que enfrentan las y los jóvenes de la abogacía exigen nuestro mayor compromiso y acompañamiento. La Barra Mexicana, Colegio de Abogados A.C. Capítulo Sonora, está consciente de tal responsabilidad.

Por ello, te invitamos a iniciar este noviembre una conversación con los verdaderos protagonistas del cambio y evolución del Derecho: La juventud de la abogacía mexicana.

Olga María Luisa Montero Diarte, Secretaria del Comité Directivo y Coordinadora de la Comisión de Jóvenes Abogados en Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C. Capítulo Sonora.

Mario Sadam Zaied Leyva, Subcoordinador del Comité de Jóvenes Abogados de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados A.C. Capítulo Sonora.