CMIC: No interfieren siglas ni colores de partidos; trabajará sector de la construcción de la mano con el gobierno



A través de la gestión de recursos federales y de la aplicación del presupuesto, así como la contratación de deuda, la actual administración estatal ha realizado obras que han beneficiado al sector de la construcción, declaró Alfonso Reina Villegas.
El presidente en Sonora de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realizó un recuento de los proyectos que se han realizado en el Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano en varios municipios del Estado, que realizaron y en las que participan empresas sonorenses.
Destacó que si bien la Cámara es un organismo apartidista, se deben resaltar las obras realizadas porque permiten el desarrollo del Estado y que el organismo que dirige trabajará fuerte con cualquier persona que ocupe el cargo a partir de este año.
“La Cámara le va a Sonora y le va a México y queremos trabajar con todo nuestro esfuerzo y visión. Con el Gobernador que llegue vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra capacidad para seguir trabajando por Sonora”, afirmó.
TRABAJOS
Respecto a las obras realizadas apuntó que hubo una inversión cercana a los cuatro mil millones de pesos al inicio del sexenio en rehabilitación de carreteras internas, que estaban destrozadas.
También en cuando a las escuelas reconoció que el Estado puso orden en contratos, porque había obras de rehabilitación en planteles que no habían sido ejecutadas, por lo que ahora Sonora es uno de los estados mejor calificados en infraestructura escolar.