INDEX: ¿A que hora sale el Coronavirus? Piden exportadores atención anticipada a la población

Es necesario que autoridades de Salud den medicamentos y medidas preventivas para aminorar el ingreso a los hospitales, ya que el virus no desaparece después de las ocho de la noche, señaló Gerardo Vásquez Falcón.

El presidente del Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación (Index) dijo estar de acuerdo con las medidas sin embargo, es necesario que estas sena plasmadas en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado.

“El virus no deja estar después de las ocho ni antes de las seis. No tiene sentido común, pero son ideas de la gente. Se debe de dar una atención temprana a la enfermedad, se deben hacer las pruebas de Covid y dar medicamento para que no requieran hospitalización con ventilador. Estos son actos, desde mi punto de vista, protagónicos”, dijo.

Por ello, reiteró que es necesario que se publiquen estas recomendaciones para refundar una causa legal de este protocolo, ya que se expone de un punto de vista mediático pero no son fundamentadas desde los organismos destinadas a ello.