INDEX: Realizaran en Nogales, la VII° Feria del Empleo, ahora en modalidad Virtual 

En los próximos días se realizará en Nogales, la Séptima Feria del Empleo, pero en esta ocasión será virtual y ya en tan sólo 15 empresas enlistadas en el evento existen mil vacantes para interesados en conseguir trabajo.

Genaro Vecerra Álvarez, director de Index Nogales, informó que la Feria del Empleo 2021 será el 27 de enero con horario de las 08:00 a las 15:00 horas y de manera virtual por medio de la página de Facebook.

“En estos tiempos tan desagradables que estamos viviendo por la pandemia, tengo el orgullo de decir que los organismos unidos de Nogales estamos anunciando mil vacantes para aquellos que buscan un trabajo.

“Será un feria del empleo virtual, ya contamos como lo dije con mil vacantes y es un fenómeno natural que gente deje el trabajo en el mes de diciembre y regresan a buscar un empleo en el mes de enero”, comentó.

En rueda de prensa informaron que para los interesados en participar lo podrán hacer desde la comodidad de su casa consultando la página de Facebook con el nombre Feria del Empleo 2021.

Durante el evento habrá asesoría y también tendrán al alcance detalles sobre los puestos vacantes y además la información de los participantes será cuidadosamente guardada bajo la confidencialidad necesaria.