ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS A.C: Emprende la profesionalización de los asesores inmobiliarios, otorgarán maestría en Bienes Raíces

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios A.C. firmó un convenio con el Centro de Estudios de Veracruz, para que los asesores profesionales del sector inmobiliario realicen una Maestría en Bienes Raíces

Pedro Fernández Martínez presidente de AMPI y Carlos Raúl Velázquez Hernández, Rector del Centro de Estudios de Veracruz signaron el inédito acuerdo de colaboración e indicaron que el programa de la Maestría en Bienes Raíces como propósito formar profesionales con competencias en las áreas funcionales y fundamentales de la gestión con énfasis en el desarrollo de la ética y la legalidad.

Lo anterior les permitirá generar y dirigir operaciones patrimoniales otorgando al consumidor final  certeza legal, jurídica y financiera así como programas, proyectos y planes a corto, mediano y de largo plazo, a través del análisis de factores organizacionales, administrativos, legales y éticos en la gestión de procesos que contribuyan al crecimiento competitivo y sostenible de la organización.

Durante el evento protocolario Pedro Fernández Martínez expresó que la AMPI A.C. siempre busca la profesionalización avanzada de sus asesores para así poder brindarles a la sociedad personas bien formadas académicamente: «Los asesores inmobiliarios no puedes ser improvisados, son quienes manejan el patrimonio de las familias, ellos deben otorgar certeza y legalidad jurídica».

La maestría la podrán cursar asesores inmobiliarios interesados, será de manera virtual e inicia el 5 de Marzo del presente 2021, con una duración de año y medio y podrán los graduados obtener su grado de Maestría y su cédula profesional emitida por la SEP.  

Los ambientes virtuales de aprendizaje se apoyan en tecnologías avanzadas de la información y comunicación, potencializando la equidad en la educación, cobertura e incremento de la oferta educativa con redes de colaboración empresarial, educativa y gubernamental.