ASOCIACIÓN NACIONAL PRO SUPERACIÓN PERSONAL, A.C. (ANSPAC): Estabilidad familiar para mejoras ciudadanas, y de las ciudades

La Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (ANSPAC) sede Tijuana, agradece el apoyo a Corporación del Fuerte, Embotellador de la Industria Mexicana de Coca-Cola, esto debido al apoyo otorgado para continuar con su labor día a día.

ANSPAC ha dirigido su esfuerzo a mujeres de la comunidad, para mejorar el nivel social, moral y cultura de las familias mexicanas, promoviendo la superación integral de la persona. Su objetivo es promover el desarrollo y superación de la persona, contribuyendo a una vida familiar más estable y ayudando a mejorar su entorno y su ciudad. Familias que forman parte de una ciudad, un estado y un país.

Actualmente cuenta con 30 unidades, cada unidad está forma por animadoras, las cuales imparten el curso a 469 asistentes, quienes lo ponen en práctica con su familia y la sociedad. Por cada persona que recibe los cursos y talleres de superación, al llevarlos a su entorno lo reciben en promedio 8 personas más, siendo cada una, una multiplicadora, teniendo un alcance a 3 mil 752 personas en promedio.

Los talleres que imparten en ANSPAC son: Formación humana, formación moral; habilidades y talleres.

Como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, Corporación del Fuerte, continúa sumando esfuerzos e identificando las nuevas necesidades presentes en el estado para ayudar de la mejor manera.