CANACINTRA: Llegan buenos resultados a los participantes de su primera feria virtual

Con éxito se llevó a cabo la Primera Exposición Virtual organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra) en la que participaron 18 empresas que pudieron realizar negocios entre ellas.

La presidenta del organismo Amalia Vizcarra Berumen informó que los pasados días 4 y 5 de febrero se realizó el evento como como una respuesta innovadora y segura para la reactivación económica ante los efectos negativos del Covid-19, y sin ningún costo para sus asociados.

Destacó que la exposición tuvo como marco un entorno virtual abierto de participaron activa, en un novedoso formato que facilitó el networking entre asistentes y la promoción de productos y servicios que fabrican y ofrecen los afiliados a la cámara.

“Como todos sabemos la pandemia ha puesto a la industria local en crisis y se requieren medidas urgentes para atenderlos y como una respuesta hemos lanzado estos proyectos que suponen una alternativa más económica y funcional para los negocios”, dijo Vizcarra Berumen.

Vizcarra Berumen consideró la Primera Exposición Virtual como un extraordinario destino en línea que ayuda a conectar audiencias de las PyMES, en donde no hay mucha cultura de participación en ferias por lo costoso de los eventos presenciales.