CANACO: Ratifican a Ario Bojórquez Egurrola, como su presidente para el periodo 2021-2022

La Asamblea General de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Hermosillo, Sonora, refrendó por mayoría al Consejo Directivo que preside Ario Bojórquez Egurrolas, para el periodo 2020-2021.

Este es el tercer y último año para el empresario yendo al frente del gremio comercial en la capital de Sonora, pues así lo indican los estatutos de la Cámara.

En su proyecto destacó la importancia de que los socios entren en el llamado “e-commerce”, el cual pretende impulsar entre los socios y afirma representa un parteaguas para los negocios del sector en Hermosillo.

«Este punto de inflexión lo ha marcado la pandemia de Covid-19 y el comercio electrónico, porque en México se aceleró la adopción de las ventas en línea de las grandes compañías y esto nos obliga a pymes y mipymes en Hermosillo a insertarnos en esta dinámica comercial”, expresó.»

El 2021 es un año de muchos retos, dijo, donde la nueva normalidad representa grandes exigencias para los comerciantes, en especial en materia tecnológica, salud e higiene, las cuales se deben contemplar para la reactivación económica.

El Consejo Directivo de Canaco-Servytur Hermosillo quedó integrado por las siguientes personas para el periodo 2021-2022.

Presidente.- Ario Amadis Bojórquez Egurrola.
Vicepresidente.- Jorge Santiago Othón Acuña.
Secretario.- Juventino Félix Lugo.
Tesorero.- David Fernando Ruiz Ruiz.
Protesorero.- Ramón Enrique Peralta Sugich.