CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL: Ignoran legisladoras planteamientos del sector empresarial; llaman al escrutinio de la Reforma Energética

Wind is blowing pollution from a coal burning power plant.

José Miguel Castro Mayagoitia presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), cataloga como muy peligroso aprobar la iniciativa de la Reforma Eléctrica, por lo que hacen los empresarios de Durango un llamado a los diputados federales que no den el aval para la misma, y en particular a las legisladoras por ese estado.

Pidió pensar en las consecuencias de un futuro inmediato con la reforma energética propuesta, “estaríamos regresando a los años setenta; al siglo pasado en donde estaríamos apostando a energías costosas y sobre todo contaminantes, y controladas por el estado”.

El líder empresarial, fue enfático al señalar que las diputadas federales por Durango se han pasado los tres años, sin tomar en cuenta los planteamientos que ha hecho el sector empresarial y no han tenido respuesta alguna a sus propuestas.

“Hay que recordarles que el voto se los dio la sociedad, que no debe de votarse a través de un interés político, sino por el bien de la sociedad, y no hay que olvidar que además estamos inmersos en una crisis económica”.