ROBERTO VALENZUELA G: Provoca con su muerte, un extenso y sentido luto en Sonora

Extenso y muy sentido el luto provoca entre gran parte de la sociedad sonorense, el fallecimiento de Roberto Valenzuela Gonzalez, empresario del ramo agropecuario e hijo mayor del finado de Don Roberto Valenzuela Trujillo, principal de la segunda generación de los Valenzuela, venidos de Sahuaripa, para establecer en Hermosillo, eso con su ejemplo, dedicación, visión empresarial y principios morales;  una gran escuela de negocios. 

De las esquelas ofrecidas a la Familia Valenzuela Tapia, de replicarse aquí algunos atributos que ahí se mencionan, como el de: trabajador, buen esposo, padre, mejor abuelo, así como un ejemplo para sus tantos empleados y trabajadores.

Luego de destacarse,  el mensaje que le firma su amigo Juan Manuel Ley Bastidas, quien lo ubica como un relevante hombre de negocios, empresario sonorense , visionario, creador de negocios y a quien evocamos con mucho aprecio y respeto.

Por su parte, la poderosa Asociación Local de Productores de Uva de Mesa, lo ubica como pionero de la agricultura en Sonora, hombre de valores como el esfuerzo y el trabajo. Mientras, desde Culiacán la Familia DeSaracho Fuentevilla, , recalca en sus condolencias, el que » su ejemplo como hombre de bien, será un legado inolvidable». 

Otro testimonio en memoria de Roberto,  lo firma una cincuentena de parejas amigas de su hija Ana Claudette y por otra parte otras más de Alain, Ariel y Roberto, donde le aseguran que «siempre recordaremos a tu Papa como un hombre extraordinario , quien nos dio constantes muestras de cariño, ejemplo  de trabajo y Fortaleza». 

http://www.sonoranbusinesssensor.com/2021/02/roberto-valenzuela-g-provoca-con-su.html