ASOCIACIÓN CIVIL DE COMERCIANTES TURÍSTICOS: Refresca con «Tijuana al Fresco» el turismo, abren capo a comensales en la ‘Revo’

Volvió a cobrar vida la avenida Revolución a través de «Tijuana al Fresco», una iniciativa que pretende reactivar la economía de restaurantes y fomentar el turismo seguro, respetando medidas sanitarias.

Durante los fines de semana, se permitirá a los restauranteros aumentar su capacidad de recibir comensales al instalar mesas en las banquetas de la emblemática avenida de Tijuana y con ello, tener distanciamiento entre los comensales.

El promotor de esta iniciativa, Julián Palombo Saucedo, presidente de los comerciantes turísticos aseguró que con esta iniciativa, se recuperarán entre un 30 y 40 por ciento los restaurantes y comercios de la zona.

En “Tijuana al Fresco”, son alrededor de 20 restaurantes que podrán extenderse hacia la zona de las banquetas desde la calle cuarta hasta la calle séptima en la avenida Revolución, y para ello será cerrada para la circulación vehicular.