ASOCIACIÓN MEXICANA DE DISTRIBUIDORES DE AUTOMOTORES (AMDA): Continuará Guillermo Prieto Treviño como presidente ejecutivo del organismo

Los miembros de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) reeligieron a Guillermo Prieto Treviño como presidente del organismo por un año más, con lo que suma una década al frente de los agremiados.

A través de un comunicado se indicó que esta decisión se tomó durante su Junta de Consejo en-línea- correspondiente a marzo, posterior a su LXXVI Asamblea de Asociados.

Los distribuidores de automotores reconocieron el trabajo de Guillermo Prieto Treviño y su equipo durante el año pasado, por lo solicitaron su reelección por 365 días más, destacó.

En el evento también se ratificó a Rafael Lecumberri Sardina como Secretario del Consejo Directivo, y se eligieron a Juan Manuel Arriaga como Tesorero y a Gil Sverlyn como Distribuidor Asociado, ambos puestos que forman parte de este órgano rector.

Los distribuidores y sus representantes también corroboraron a Jorge Martínez Madero como presidente del Comité de Camiones, y a Enrique Peniche Pasos como Presidente del Comité de Asociaciones Estatales.