CANACINTRA: Tendencias Económicas 2021, retos después del Covid y la crisis energética; necesario migrar a una economía circular

Con las temáticas de Tendencias Económicas 2021, retos después del Covid y la crisis energética, se concluyeron los trabajos del evento “Open House 2021” organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Chihuahua, en la que participó el Consejo de Desarrollo Económico Regional (CODER).

La conferencia magna de cierre abordó temáticas muy diversas desde información económica nacional y mundial; hasta perspectivas post Covid. Carlos López Jones, presentó datos contundentes para orientar a los empresarios en estos momentos de incertidumbre, destacando que la meta para el sector empresarial es continuar con la generación de empleo para reducir los efectos negativos económicos del Covid y reconoció el papel que ha desempeñado el sector productivo en el proceso.

Entre los temas que abordó destaca la necesidad de migrar cada día más a una economía circular, aprovechando todos los subproductos para reducir al mÍnimo los efectos negativos de los procesos productivos.

Durante el Open House, la CANACINTRA buscó el objetivo de sensibilizar sobre las acciones y temas en los que la cámara de los industriales se concentra, para todos aquellos que quieran conocer más de ésta y se interesen en formar parte de ella.