CANIRAC: Tendra hoy la Canirac-Hermosillo , su Asamblea anual ordinaria

….Y a esto nos referimos cuando hablamos de que algo esta pasando al interior de los Organismos Empresariales de Hermosillo, ámbito al que ahora vemos cubierto de opacidad, eso en lo que debe ser, de lo mas transparente: la divulgación de las convocatorias a sus asociados, más cuando se refieren a las asambleas ordinarias y extraordinarias, documentos que ahora cual puestos de acuerdo los publican Si, para cumplir con la normatividad, pero TOTALMENTE ILEGIBLES 

En apego a la convocatoria lanzada en tiempo y forma, la Canirac-Hermosillo celebrara este lunes a partir de las 15:00 Horas su Asamblea Anual Ordinaria.

La respectiva convocatoria fue hecha llegar a los asociados con la firma de su presidenta; Sonia Maritza García Amezquita y del secretario del Consejo Directivo; Edgar Francisco Godoy.

Cabe apuntar que entre las “victimas” mas lastimadas por la pandemia del Covid se encuentra en primer lugar , la actividad gastronómica , situación que promete figurar como el tema dominante de la ocasión. Pero no hay que olvidar que los restauranteros hermosillenses tienen una gran ventaja, su experiencia frente a un mercado muy exigente , siempre ávido de novedades que perduren , pero ahora también con muchas ganas de volver a disfrutar de sus preferencias gastronómicas .

Afortunadamente ya se establecieron protocolos que funcionan y dan confianza y seguridad al comensal, falta por verse la creatividad a que cada restaurantero , sujetara ahora su ofrecimiento bajo los principios , eso bajo la sana distancia pero sin faltarles el confort a que estan acostumbrados sus clientes.

Nuestra sección editorial está conformada por un equipo profesional y está hecha con las aportaciones de nuestros colaboradores en el Noroeste de México. La responsabilidad de lo aquí vertido es responsabilidad de la Dirección.