CLUB ROTARIO: Donan tomates el sector salud

Un cargamento de 3 mil 400 cajas con tomate recibió el Club Rotario de Nogales, cuyos integrantes lo entregaron como ayuda a elementos del Cuerpo de Bomberos, trabajadores del sector salud, Cruz Roja y otras instituciones.

Hipólito Sedano Ruiz, presidente del Club Rotario en Nogales, informó que la donación de 3 mil 400 cajas con tomate de exportación que recibieron para apoyo de la ciudadanía fue una gestión de la regidora Edna Soto.

“Nos entregaron esta importante cantidad de cajas con tomate fresco y de inmediato nos dispusimos a entregarlo primeramente a todos esos trabajadores que han estado al frente de la batalla del Covid-19.

“En el Cuerpo de Bomberos entregamos 120 cajas para cada una de las familias de nuestros socorristas; al igual lo hicimos en Cruz Roja, otros grupos de auxilio y todo el personal del sector salud, entre otros”, detalló

Sedano Ruiz señaló que de igual forma se pudo apoyar a personas que ayudan en centros religiosos, a estudiantes universitarios y en los distintos Centros Comunitarios ubicados en la ciudad de Nogales.

“Afortunadamente se repartió a trabajadores y personas de diferentes instituciones, así como también en las colonias donde acudimos a entregar esta ayuda para las familias de escasos recursos”, celebró.