COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE MEXICALI (CCPM): Llaman a las mujeres a la resilencia; con motivo del día de la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Contadores Públicos de Mexicali (CCPM) organizó una conferencia motivacional para las integrantes de esta agrupación en la que se motivó a las mujeres a mantenerse resilientes durante la pandemia.

En el evento que fue organizado la contadora pública María Guadalupe Leo Egurrola, se contó con la participación de Alicia Estrada Sandoval y Concepción García Nájera, quienes también se dedican a la contabilidad.

En la conferencia que se impartió mediante la plataforma Zoom, Estrada Sandoval hizo una recapitulación de la historia de cómo es que se conmemora hoy en día el día de la Mujer, al igual que motivó a sus congéneres a seguir siendo el pilar que mantiene el bienestar en el hogar mientras a la vez se consolidan en el ámbito profesional.

Por su parte, García Sandoval habló sobre el liderazgo y recomendó los libros “Una líder entre dos mundos”, el cual habla de la primera mujer que además es mexicana y fue la primera Tesorera de Estados Unidos, así como el libro “12 mujeres extraordinarias ”Del pastor John MacArthur.

Al finalizar la plática el presidente del colegio, Javier Zepeda Borbón, emitió un mensaje en el que reconoció a todas las profesionistas en su lucha en buscar las mismas condiciones laborales que los hombres, tanto al interior del colegio como en otras esferas.