COMERCIANTES DEL CENTRO: Buscan apoyo en los clientes de la ciudad; llaman a consumir lo local

Un llamado al consumo local hizo el representante del comercio del Centro Histórico, al precisar que la reactivación económica es paulatina y lenta, incluso con un panorama más difícil que el año pasado dada la merma en el poder adquisitivo de las familias con el desempleo.

Alfredo Lara, representante del comercio del primer cuadro de la ciudad y consejero de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, hizo un reconocimiento a los empresarios que se mantienen vigentes pese a la situación tan precaria que padecen.

“La estrategia que hemos estado manejando nosotros La reactivación económica para los empresarios es lenta y vislumbran un año difícil, por lo que buscan apoyo ciudadano con el fomento del consumo local.

Eliazar Álvarez es hacer concientización hacia la gente a que nos tenemos que seguir cuidando y tal vez la más importante y la segunda es el consumo local, hay que apoyar todo lo que se produce, todo lo que se vende en nuestra ciudad, si no apoyamos el consumo local difícilmente podemos salir adelante”, recalcó.

Manifestó que ellos deben seguir con todos los gastos de operación fijos como son de renta, luz, impuestos, salarios y todo que permita seguir salir adelante y de ahí lanzó una felicitación a todos sus compañeros pequeños, medianos y grandes empresarios.

“Gracias a todos ellos es como nuestro país y nuestra ciudad ha salido adelante, al gran esfuerzo que estamos haciendo todo el empresariado porque de otra manera no hubiéramos podido salir adelante, de ahí una felicitación a todos los empresarios que siguen con las cortinas abiertas”, expuso.