FUNDACIÓN PATA DE PERRO A.C.: Sobrepasa población canina a la humana en Punta Chueca; tendrán colecta para alimentar perros

Para llevar una jornada integral de protección animal a la comunidad de Punta Chueca, la fundación Pata de Perro organiza una colecta de alimento para perritos.

Carolina Araiza, directora de la fundación, mencionó que en abril llevarán una jornada de esterilizaciones, por lo que los animalitos deben estar en condiciones adecuadas y bien alimentados.

“Lo que estamos solicitando es alimento”, dijo, “porque en abril llevaremos una jornada de salud integral que incluye esterilizaciones y los animalitos tienen que estar en las condiciones para soportar una cirugía, tienen que estar bien nutridos y que necesitamos alimentar para que se puedan castrar”.

Detalló que en esta comunidad se estima que hay más perros que personas.

“Son comunidades que están muy olvidadas en tema de protección animal, en este tiempo de contingencia la han pasado difícil, los habitantes no han tenido acceso suficiente para alimento y agua, menos para los animalitos”, agregó.

DONATIVOS

Quienes deseen apoyar pueden aportar croquetas de preferencia alta en proteína en los centros de acopio todo el mes, o realizar aportaciones a través de Paypal, Patadeperro11.

Los centros de acopio son Mundo K-nino, ubicado por la Olivares #240, esquina con Ignacio Hernández y Pet Station, por la 5 de Febrero y Nuevo León# 11, colonia 5 de Mayo.