UNIÓN DE COMERCIANTES DEL CENTRO: Exponen sus inquietudes a Ricardo Bours, candidato del MC a la gubernatura

Comerciantes del centro expusieron sus inquietudes y necesidades al candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo.

En un desayuno que tuvo con los locatarios y posterior recorrido por las calles del centro de la capital, el candidato señaló que entre las principales propuestas hechas por los comerciantes, está la de mantener el programa de venta de uniformes escolares pero con mayor beneficio para los vendedores.

“Con una licitación abierta pero que el precio sea un precio de referencia y que el comerciante que los venda se le va a pagar el máximo del precio que haya ganado la licitación, en lugar de que los surta solamente un proveedor, que lo surtan todos los proveedores de Sonora”.

Acompañado por Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro, el candidato platicó con los dueños de los locales establecidos sobre la calle Matamoros, en un recorrido que hizo durante la mañana.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/628237/comerciantes-del-centro-exponen-sus-inquietudes-a-ricardo-bours.html.