UNIÓN DE LANCHEROS DE PLAYA SUR: Repuntan paseos a Isla de Piedra y Las Tres Islas; hubo gran demanda por actividades acuáticas

  • «Los paseos por la bahía y las actividades acuáticas fueron las más demandadas por los visitantes durante el fin de semana largo en Mazatlán»

Los paseos por la bahía y las actividades acuáticas fueron las más demandadas por los visitantes durante el fin de semana largo en Mazatlán.

El buen clima asoleado, las tarifas bajas y las actividades que se organizaron se conjugaron para que los visitantes que llegaron al puerto decidieran solicitar paseos por las playas.

La Unión de lancheros de Playa Sur, así como de la Isla de la Piedra, registraron la mayor actividad del año con la llegada de los visitantes de última hora a la ciudad, así como por la demanda de los paseos por la bahía de las familias locales, dijo su dirigente, Marco Polo Ruelas Castillo.

«Sí tuvimos repunte importante, desde el sábado y domingo en más del 80 por ciento que se nos disparó la demanda de traslados para Isla de la Piedra y los paseos por la bahía y las Tres Islas», dijo.

Lo atribuyó a que vino turismo nacional y ahora son los que más les gusta disfrutar de las playas, de las actividades acuáticas y sobre todo de cruzar a la Isla de la Piedra en busca del contacto con la naturaleza y los deportes acuáticos.