ARTURO FERNÁNDEZ: Gestionará recursos económicos y proyectos de Ley, atractivos para el emprendimiento

  • El candidato reconoció la urgencia y necesidad de generar mejores condiciones para la innovación y la creación de negocios en Hermosillo.

En el marco del Foro Emprendedores, organizado por “Colectivo de Emprendedores Va Por Sonora”, Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va Por México a la Diputación Federal por el tercer distrito, participó exitosamente con la conferencia de “Emprendedor a Empresario”, donde puso de manifiesto la urgencia de generar condiciones propicias para la innovación y la generación de nuevos negocios, a fin de contribuir en la creación de una ciudad dinámica y competitiva.

“Necesitamos urgentemente volver a Hermosillo el destino favorito del talento y la innovación. Se requieren fondos de inversión y de acompañamiento para formar empresas sólidas que generen empleos y desarrollo”, dijo el abanderado de la Alianza.

Francisco Torres, joven emprendedor, le manifestó al candidato su preocupación de que, en Hermosillo, en Sonora y en todo el país, no se estén generando las condiciones ni los apoyos para que se puedan crear nuevos negocios, lo cual propicia la fuga de talento no solo a otros estados de la república sino también fuera de México, remarcó el participante.

Ante este comentario, Arturo Fernández se comprometió que, de llegar a la Cámara de Diputados, trabajará y buscará impulsar leyes, así como etiquetar presupuesto para impulsar a los emprendedores, fortaleciendo con ello el desarrollo y el crecimiento económico de nuestra ciudad.