ASOCIACIÓN DE ORGANISMOS DE AGRICULTORES DEL SUR DE SONORA (AOASS): Hay para todos; llama a la revisión de batangas; retoman estricto control de seguridad en el trasiego del trigo

Con el propósito de tener mínimos incidentes y accidentes en los caminos del Vale del Yaqui en el próximo traslado de las cosechas de trigo en batangas, la Asociación de Organismos de Agricultores del Sur de Sonora AOASS anuncia que estas se revisaran mecánicamente el próximo martes de 8:00 a 15:00 horas.

Será la Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Pública Municipal del municipio de Cajeme, quienes lleven a cabo esas revisiones mecánicas de las batangas por calle Norman E Borlaug entre 800 y 900 del Valle del Yaqui en las bodegas de la planta de Seseya-Valle, informaron encargados de ese programa.

Es importante que los propietarios de batangas, así como transportes concesionados del servicio público de carga, lleven a cabo las revisiones mecánicas de sus unidades, en el inició de las cosechas de trigo, a fin de evitar accidentes.

Se les avisa a todos los productores y usuarios de batangas, para que pasen a revisar sus unidades con todos los puntos de seguridad como son luces, luces muertas, pasadores, placas, frenos, engomados y seguro de responsabilidad civil, que igualmente deben portar tanto las batangas como los camiones del servicio del transporte de carga.

Además dentro de las nuevas disposiciones de transporte y de tránsito municipal, queda estrictamente prohibido trasladar  el producto de noche y en doble batanga, de lo contrario serán sancionados conforme a la Ley.