CANACINTRA: Reforzarán vigilancia a industrias, quieren desterrar a los «cacos»

Para evitar presencia de malhechores en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO) se encuentra en los últimos ajustes para contar con una unidad de vigilancia, informó Julio César Pablos Ruiz.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Obregón, comentó que la semana pasada comandantes de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el Parque para afinar detalles sobre su establecimiento en esa zona.

Y aunque los robos hacia las industrias no ha sido tan altos como hace un año, dijo, que es necesario el servicio de elementos policíacos y evitar actos vandálicos como robos, asaltos, etcétera.

Recordó que desde hace 3 o 4 años atrás, se había abandonado el proyecto de mantener con vigilancia y prevención el Parque Industrial, pero por fortuna se volverá a retomar, agradeció.

Además el líder industrial lamentó que los índices de violencia sigan a la alza en el municipio de Cajeme y desde su trinchera participa para que se tome conciencia sobre la situación.