MOTO CLUB: Llegan seis mil motociclistas en Mazatlán; dejaron una importante derrama económica

  • En su cuenta de facebook agradecieron al alcalde Luis Guillermo Benítez, por las facilidades otorgadas y el apoyo incondicional para la realización de esta edición 24 de la Semana de la Moto.

Alrededor de seis mil motociclistas examinó el puerto de Mazatlán durante la semana de Pascua a pesar de que no se realizó el evento tradicional de La Legendaria Semana de la Moto .

El secretario general del Motoclub Mazatlán, Iván Roque manifestó que este segmento del turismo reactivo la economía en la ciudad y la zona rural.

Aseguró que los distintos giros económicos que atienden turistas en el puerto, tuvieron bastante actividad durante esos días, tanto las áreas familiares como de fiesta, ya que, con base al aforo permitido en cada lugar, ocuparon algunos bares del puerto y áreas de playa que analizar durante su estadía.

» Nosotros tanto como las autoridades de tránsito estimamos hasta 6 mil motociclistas sin evento, entonces deja bien posicionado al puerto y pues de nosotros demuestra nuestra gran capacidad de convocatoria como motoclub y organizadores de evento o», dijo.

 

Iván Roque expresó que durante esos días no se presentó ningún accidente, problemas con agentes de tránsito municipal u otras autoridades.

El integrante del comité organizador de la Semana de la Moto, dijo que esto le deja gran satisfacción para seguir realizando esta actividad en las próximas ediciones y, además, deja una lección a las autoridades para que aprendan a escuchar al turista de motos que pide se realicen sus actividades para la semana de Pascua.