PARTIDO VERDE: Arrancan candidatos Verdes campaña para diputaciones federales en Sonora

Mejorar la calidad de vida de las y los sonorenses, con propuestas cercanas a la gente es a lo que se comprometieron los candidatos del Verde Sonora en el arranque de la campaña a la Diputación Federal en la entidad.

El dirigente estatal del Verde Sonora, Omar Del Valle Colosio, reconoció que el partido tendrá a los mejores perfiles de la entidad y que representan proyectos en pro de la ciudadanía.

“Sabemos lo que necesita Sonora y estamos muy contentos de arrancar las campañas a las diputaciones federales, además junto con Alfonso Durazo en la gubernatura transformaremos a nuestro estado”, expresó.

Por su parte, Rafael Galindo, candidato a la diputación federal por el Distrito 01, mencionó que trabajará en seis ejes para mejorar las comunidades, en los que destacan, el desarrollo sustentable, agroindustria, turismo, seguridad y apoyo a los jóvenes.

El Dr. Felipe Martínez López, candidato a la diputación federal por el Distrito 04, declaró que legislará para cambiar el sistema de salud y que el personal cuente con condiciones dignas para ejercer su profesión.

Asimismo, Alonso Lara, candidato a la diputación federal por el Distrito 06, mencionó que no dejará de velar por los intereses de los ciudadanos y peleará por darle un mayor impulso e importancia al campo y la generación de empleos.