Se abre el terreno para la laguna de surf de Mesa; dio inicio la construcción del Surf Artificial

  • Un comunicado de prensa promete que «hay algo para todos en Cannon Beach: cenas especiales, tacos de pescado en la playa, spa de día, gimnasio, zona de juegos para niños y buena onda en general».

Bajo el explosivo fortalecimiento que registra la parte Oriente de esta capital, en especial en las ciudades de Mesa y Tempe, y en especifico para el mercado del Campus Tempe de la Universidad de Arizona, el desarrollador e inversionista Cole Cannon , ha decido hacer realidad un proyecto que seguramente satisfacera una gran demanda juvenil y vendrá a darle mas plusvalía al rumbo seleccionado.

Se trata del Cannon Beach, un lugar para el surfeo sobre olas artificiales, eso ocupando 40 acres de un extenso terreno , donde en la segunda etapa de colocarían otros atractivos. Es un magno proyecto, no tendrá comparación alguna cuando entre en funciones a finales del 2022, dijo muy animado su promotor.

Cole Cannon, un residente de Gilbert, prometió en la inauguración del 30 de marzo que los surfistas y las familias disfrutarán de Cannon Beach en el sureste de Mesa en el verano de 2022. El concejal Kevin Thompson y otros presenciaron el lanzamiento de su proyecto de $ 25 millones la semana pasada.

Mesa se encuentra a unas 200 millas al norte de las playas de Rocky Point en México y a 350 millas de los lugares de surf de arena de San Diego.

Pero, jura Cole Cannon, para el verano de 2022, los residentes de Mesa tendrán una playa en su patio trasero.

Es difícil discutir con el concejal Kevin Thompson cuando llamó a este «uno de los proyectos más geniales de Mesa».

Cannon todavía tiene un largo camino por recorrer, Cannon Beach, no es necesario que sea modesto, cuando ha recaudado $ 25 millones, está oficialmente en marcha, después de una inauguración del desierto a la playa en las carreteras Power y Warner el 30 de marzo.

Cannon planea una piscina con olas que van desde lo suficientemente pequeñas para principiantes hasta lo suficientemente retorcidas para que las competiciones profesionales estén abiertas el próximo verano. Después de eso, espera un desarrollo de uso mixto con restaurantes, oficinas y un hotel.

Naturalmente, el desarrollo se encuentra en el suroeste de Mesa, el distrito en auge con residencias de Eastmark y Cadence, empresas de tecnología y otra instalación recreativa planificada, el Legacy Sports Entertainment Park de 330 acres.

«Creo que eso es genial», dijo Cannon, sobre el parque deportivo en construcción a 6 millas de su futura playa. “Como padre y guerrero de fin de semana aficionado, quiero más de lo que nos hace salir y hacernos activos. Nos suma y nos complementa … tal vez vaya allí y juegue un poco de voleibol «.