V.I.P: Sale a la venta la mansión más cara de Crystal Cove; suya por USD 35 millones

Una finca de Crystal Cove recién construida en un lote de medio acre con vista al mar ha salido al mercado por $ 34.9 millones.

Eso la convierte en la casa a la venta más cara de Newport Coast actualmente en el Servicio de Listado Múltiple.

Inspirada en la arquitectura hispano-mediterránea de Santa Bárbara, la residencia de tres pisos tiene cinco dormitorios, tres baños y 11,671 pies cuadrados de espacio habitable diseñado para combinarse en el interior y el exterior a la perfección.

El interior de concepto abierto adopta un estilo contemporáneo con superficies blancas lisas, vigas a la vista, puertas francesas, elementos empotrados y una mezcla de acabados de madera y piedra en todas partes. También ofrece el tipo de comodidades que se esperan de una casa trofeo. Los aspectos más destacados incluyen un garaje personalizado para ocho autos con un camino de entrada subterráneo, una gran sala de juegos con un bar y áreas de descanso, una sala de ejercicios, una oficina y un teatro de última generación con un snack bar.

En los extremos opuestos del vestíbulo se encuentran las salas de estar y los comedores formales.

La cocina gourmet comedor cuenta con gabinetes personalizados, encimeras iluminadas y un área de descanso con una chimenea que se abre a una galería con un área de barbacoa incorporada con vista al patio trasero con vista al mar.

En el exterior, hay una piscina climatizada, spa, pozo de fuego hundido y varias áreas de descanso y comedor.

Una casa de huéspedes y jardines con fuentes de agua completan la elaborada variedad.