ARTURO FERNÁNDEZ: Priorizará en el pleno los temas de interés ciudadano

En reunión de trabajo con vecinos de la colonia Insurgentes, Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito 3 de Hermosillo, aseguró que, al llegar a la Cámara de Diputados trabajará de la mano con los ciudadanos, para decidir de manera conjunta sobre los temas y proyectos que se discutan en dicho recinto legislativo.

“Es momento de ser escuchados. Lo que sí les puedo asegurar es que ahora decidiremos juntos. Es lamentable que los Diputados no atiendan temas que interesan a los ciudadanos como el empleo, la seguridad o la salud. Hoy se le da mayor prioridad y se destina más presupuesto a proyectos sin sustento como trenes o refinerías.

Matilde Santana Sánchez, asistente a la reunión, comentó que entre las principales problemáticas de la colonia se encuentra la pavimentación y la seguridad. Detalló que en su zona hay mucho adulto mayor y las calles, al estar en picada y arriba del cerro, complican mucho la movilidad para salir y volver a sus hogares.

“Hace tres años los que ganaron y que están sentados ahorita, se comprometieron a raspar y pavimentar las calles, si no pudieron y no cumplieron en tres años, que van andar cumpliendo ahora. Se les olvida que ellos van y vienen y que nosotros seguimos viviendo aquí”, dijo la Sra. Matilde.

Por su parte, El candidato de la Alianza Va por México, se comprometió a respaldar las propuestas de los candidatos de la Alianza Va por Sonora, etiquetando presupuesto desde el Congreso de la Unión para que puedan cumplir y llevar a cabo las obras de rehabilitación de las calles de Hermosillo.

Por último, Arturo Fernández de la Alianza Va por México, invitó a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara para la gubernatura y por Antonio “Toño” Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.