FROYLÁN GÁMEZ GAMBOA: Va por todo, oportunidades, equidad de género y salud para las mujeres; sobre todo a las de zonas rurales y de las étnias

En la recta final de la campaña electoral, Froylán Gámez Gamboa apretó el paso trabajando en pos del voto de su circunscripción por el Partido del Trabajo para este seis de junio.

Las dos o tres visitas repetidas del candidato del PT a la Diputación Federal plurinominal por la circunscripción uno a Sonora, Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Jalisco y Nayarit, no son mera casualidad, obedece al interés de conocer a fondo los problemas y una vez como legislador convertir con soluciones reales esas tierras en puntos de confluencia para los sectores más importantes de la sociedad.

El martes 18 de Mayo y acompañado del Candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Río Colorado Jesús Ramos Andrade, los candidatos a diputados locales Carmen Gámez y Beto Ruiz asistió como invitado especial a sostener una plática con diferentes comunidades sanluisinas sobre las propuestas para San Luis y el Valle en donde el candidato a diputado se comprometió a buscar soluciones a los problemas que aquejan a unos y a otros, sin importar colores o partidos cuando asuma la legislatura.

 

Froylán Gámez en 36 días de campaña ha expresado sus inquietudes y posicionamientos en forma de discurso y lo han escuchado ya más de medio millón de mexicanos, sin embargo como lo demostró en Nogales, Ímuris, Magdalena, Santa Ana, Caborca y otros puntos de la geografía sonorense se ha enfocado principalmente al lado de líderes políticos y candidatos, así como de la comunidad a recorrer las colonias para conocer de viva voz las inquietudes de la gente en las comunidades, rurales y étnicas también.

Mientras los candidatos de los demás partidos viven en medio de ataques y descalificaciones Froylán Gámez Gamboa, y acompañado de Ramón Flores dirigente de su partido en Sonora, recorrían juntos los puntos más importantes en nuestro estado Sonora. Implementando una nueva manera de hacer trabajo político y proselitismo que comenzó a crecer y a convencer que la mejor opción para los partidos es romper el molde anquilosado y seguir formas que se adapten a los tiempos corrientes y a la nueva normalidad política, económica y social, el éxito petista es rotundo, el de Froylán Gámez, es sólido: “Cada vez somos más, ahí reside la fuerza de nuestro partido, de nuestros candidatos, ello gracias al trabajo altruista de nuestro líder en Sonora Ramón Flores Robles quien ha recorrido ya y en su gran mayoría los municipios de Sonora”.

Debido a los compromisos pactados uno de los recorridos mas significativos e importantes fue en la gira cumplida en Tecate Baja California y Tijuana, ahí se dejó sentir también el apoyo a la fórmula petista, en la colonia “El Pípila”, vecinos se convencieron de trabajar hombro a hombro por la consolidación de la 4T con el candidato a diputado federal.

En Baja California Sur acompañado de Víctor Castro Cosio, candidato a la gubernatura de ese estado y quien reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador, su voluntad y confianza para “impulsar la cuarta transformación paso a paso y colonia por colonia” y hacer de su gobierno y del lado de sus aliados petistas como Froylán Gámez Gamboa, “Un gobierno sin corrupción, un gobierno que ponga por delante a quien más lo necesita, un gobierno sin excesos, sin abusos, ni privilegios”. ¡Nos unen las ganas de transformar Baja California! Asentó el candidato.

Froylán Gámez Gamboa también en Sinaloa habló sobre la urgencia de implantar y hacer cumplir las leyes aprobadas en cuanto a equidad de género y llevar a las mujeres sobre todo de zonas rurales y de las etnias de su circunscripción a un futuro próximo de oportunidades, con un mejor sistema de salud y educativo. ¡Vamos a ganar este 6 de junio porque hacemos equipo con la gente! ¡Este Cambio Y a Nadie Lo Detiene!