CANACO: Ofrecen gremio comercial y turístico oportunidades laborales; ofrecen bolsa de trabajo digital

Para que las personas que soliciten un empleo puedan acceder a las oportunidades que sus socios ofrecen, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco Servytur) lanzó una página de Facebook.

La página en la red social se hizo el fin de semana bajo el nombre “Bolsa de Trabajo Canaco Servytur Hermosillo”, pero desde el lunes empezaron a nutrirla con los puestos vacantes disponibles entre los agremiados.

El primer empleo que ofertó la Cámara fue el de ayudante general, de entre 20 y 45 años de edad, del sexo masculino, con secundaria, experiencia laboral de 2 años y que sepa conducir un automóvil, y de cajera, pero tiene más disponibles, que aparecerán en las siguientes horas.

Anteriormente las ofertas de trabajo de los socios de Canaco Servytur Hermosillo se publicaban solamente a través de la página web www. canacohermosillo.mx y en la página de Facebook del organismo empresarial, pero al ver la falta de impacto decidieron crear una aparte como la tienen Canacintra e Index.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a bolsadetrabajo@canacohermosillo.com con su solicitud y/o curriculum para que sea contactados por el empleador.