ONEXPO: Transición tecnológica de la clásica gasolinera, a un centro multiservicio

  • Roberto Díaz de León es el Presidente de ONEXPO Nacional, una de las asociaciones más grandes de minoristas mexicanos de combustible, y CEO de Combured, una cadena de 35 gasolineras que operan bajo la marca Mobil. El año pasado fue incluido como uno de los 100 líderes del sector energético por la revista Petróleo & Energía.

En los últimos años se ha visto un aumento el servicio de cafetería, tienda y servicios externos al combustible en varios mercados del continente. La transición de modelo de Estación de Servicio clásica a centros multiservicio con una amplia oferta también va acompañada por importantes cambios tecnológicos.

En ese contexto, las Tienda de Conveniencia han comenzado a aumentar su presencia en la región. Son muchas las compañías que están desarrollando soluciones innovadoras: Terpel, Primax, Copec y Barcos & Rodados están cambiando los modelo en Chile, Perú, Colombia y Paraguay.

Para conocer más sobre estos cambios y cómo afectan a proveedores de tecnología y operadores, la próxima sesión de PetrolPlaza Talks explorará su desarrollo en el sector. Estarán presentes Pablo Gualdi (CEO de ATIO Group), Roberto Díaz de León (Presidente de ONEXPO Nacional y CEO de Combured) y Carmela Pomata Crosa (Gerente de Mark. de Barcos & Rodados).

La sesión de Zoom es gratuita pero tiene plazas limitadas. Los que no puedan entrar podrán verla en directo en YouTube.

Fecha: Miércoles, 9 de junio de 2021. 10:00 – México | 12:00 – Buenos Aires |17:00 – Madrid

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Enlace para su inscripción:

https://zoom.us/webinar/register/6216225517570/WN_IhF4lfobTiKG_9IVCO4C7w