CANACO: Charla Andrea Meza con empresarias; la Miss universo alienta al empoderamiento

La Miss Universo Andrea Meza ofreció una charla de empoderamiento femenino a las Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua.

Esto, dentro del marco de su llegada al estado de Chihuahua, en donde tuvo un bien compartir un mensaje de aliento para las mujeres empresarias de este Organismo Empresarial, a quienes les reafirmó su compromiso de apoyarlas y dignificar sus esfuerzos.

Al respecto, el presidente de Canaco Chihuahua Edibray Gómez Gallegos agradeció la buena voluntad de Andrea Meza al compartir su presencia y palabras. “Una mujer que deja muy en claro su punto de vista acerca de temas como la violencia de género, y es atenta a distintas causas y preocupaciones sociales, eres un orgullo para Chihuahua y para el mundo”, dijo.

Asimismo, la presidenta de la Sección Especializada de Mujeres Empresarias, Norma Sánchez Ruiz, expresó su reconocimiento para la actual Miss Universo pues “se ha convertido en un ejemplo a seguir para todas las mujeres chihuahuenses, mexicanas y del mundo entero, al contar con una voz fuerte y valiente “.

En su intervención, la Sección de Mujeres Empresarias presentó 3 casos de comercios exitosos e innovadores.

Durante el evento, se contó con la participación de Lupita Jones Garay, primera Miss Universo mexicana y Directora Nacional de Mexicana Universal.

Estuvieron presentes Norma Sánchez Ruiz, vicepresidente de afiliación y presidente de mujeres empresarias de Canaco; Edibray Gómez, presidente nacional de la Cámara de Comercio y Héctor Rivera, director estatal de Mexicana Universal Chihuahua.