CANACOPE SERVYTUR: Forman bloque empresarial en Sonora; llevarán ponencias para una recuperación económica sostenible

Para contribuir con estrategias que ayuden a detonar la reactivación económica en el estado, el bloque de cámaras empresariales de la entidad entregará en los próximos días una serie de propuestas al gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, informó Martín Zalazar Zazueta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño, (Canacope Servytur) en Hermosillo, detalló que este plan es el resultado de varios meses de estudios y análisis realizados por cada organismo empresarial para lograr la recuperación económica de los sectores y mitigar las afectaciones económicas por la pandemia.

“Cada quien, desde su trinchera, expondrá qué o cuáles son las necesidades en materia económica que se necesitan atacar para detonar la economía de la entidad y la cual a consecuencia de la pandemia se ha visto más afectada”, expresó.

A través de esta estrategia que busca impulsar el desarrollo de los sectores de servicios, dijo, también se contempla la recuperación de negocios que se vieron obligados a cerrar por la crisis económica provocada por la pandemia, y que puedan generar más empleos.