AGRUPACIÓN GEORGE PAPANICOLAOU: Llevan a cabo bazar; los fondos se emplearán para sus programas de prevención y detección del cáncer

Un bazar virtual para obtener recursos que les ayuden con los programas de prevención y detección del cáncer, así como brindar atención a los pacientes en el albergue de la agrupación, es el que realiza la Agrupación George Papanicolaou hoy, mañana y pasadomañana.

La Agrupación George Papanicolaou hace una invitación a todos los ciudadanos para apoyar en el bazar virtual que estarán realizando los días 8, 9 y 10 de septiembre en su página de Facebook.

El objetivo de este bazar virtual que se realizará a través de su página de Facebook, es lograr reunir más de 10 mil pesos.

“Estamos muy agradecidos con la comunidad, porque respondieron una convocatoria que las voluntarias ayudaron a difundir entre ciudadanos que buscaron apoyar”, comentó Andrea Contreras González, directora general de la Agrupación George Papanicolaou.

El número de pacientes ronda siempre entre los 6, añadió, quienes tienen derecho a un acompañante y se les brinda hospedaje, alimentación y transporte gratuitos, así como todos los servicios.

SERÁN 120 ARTÍCULOS

Con donaciones de ciudadanos, lograron reunir alrededor de 120 artículos para el hogar que, mencionó, están dentro de un catálogo en su página de Facebook.

Venderán lámparas, cuadros, macetas, adornos de palo fierro, porta retratos, jarrones y hasta una cabecera para una cama individual.

El pago será recibido por transferencia, tarjeta o en efectivo el día que se les señale, indicó, fijarán día y hora para respetar los protocolos de salud.

La agrupación espera poder recaudar el fondo suficiente para continuar y mantener sus programas de prevención y detección de cáncer, para apoyarla el catálogo se encontrará en http://www.facebook.com/ AGPHermosillo.Oficial