CANACO: Extiende convocatoria del diplomado Formación de Negocios hacia los demás municipios

Debido al gran interes mostrado por parte de los empresarios y emprendedores en el curso de formación de negocios, ofrecido por la Cámara Nacional de Comercio en Nogales, se ha extendido el periodo de convocatoria y la sesión inicial, para de esta forma, poder atender a todos los ya inscritos.

Alma Rivera Coach de Negocios y principal expositora de esta serie de conferencias, explicó que inicialmente los espacios programados para esta convocatoria, se encontraban en el orden de los 40, pero esta cifra ya se ha superado por lo que se tomó la decisión de extender lo que serían los temas de introducción.

Manifestó que además de realizarse esta estrategia a nivel local, por las capacidades del lugar en donde se llevaran a cabo dichas conferencias, se han adicionado nuevos municipios al interés por recibir la instrucción sobre negocios que se oferta, lo que ha derivado en estas extensiones.

“Se están sumando nuevos empresarios de los municipios, ello implica extender la etapa de introducción, entonces, es bueno, estaremos iniciando este diplomado en formación empresarial, el día 21 de septiembre. Previo el día 7 y el día 14 tenemos dos talleres, el primero de ellos “construyendo ideas de negocios” está dirigido a todos los empresarios y a todos los emprendedores que quieran valorar su propuesta de valor de negocios” .

El interés de acuerdo a la formadora, tiene que ver a la riqueza de los temas a exponerse, además de la búsqueda de estrategias que existe entre los nuevos empresarios, que iniciaron sus operaciones dentro de esta pandemia y que no pueden hacerlo evolucionar, por lo que para ellos especialmente está dirigido este diplomado, sin importar el giro de la empresa.