CLUB DE INDUSTRIALES: Aclara detención de Alejandro Valle; no fue en sus instalaciones

  • El mismo jueves el Club de Industriales lanzó un comunicado de prensa en el cual afirma que Alejandro del Valle, no es socio del club y tampoco se encontraba en las instalaciones del Club al momento de su detención, el mismo comunicado afirma que la ubicación de Del Valle era dentro del Hotel Marriot, sede del mismo organismo.

La mañana de este jueves, el empresario Alejandro del Valle, dueño del 90.4 por ciento de las acciones de Interjet, fue detenido el Club de Industriales, un lugar exclusivo y legendario de la zona poniente de la Ciudad de México.

De acuerdo con la página de internet del Club, se trata de un espacio privado que congrega a sus socios: empresarios, intelectuales, artistas y compañías nacionales e internacionales más importantes con presencia en México.

Además de negocios, su tradición es promover el buen comer, el arte, la cultura y la apertura de ideas en un ambiente agradable que ofrece experiencias satisfactorias, donde sus espacios e instalaciones del más alto nivel se conjugan con elegancia, comodidad, tradición y funcionalidad”, describe el sitio.

Entre los servicios que ofrece el Club se encuentra:

Una selección de la gastronomía mexicana del Restaurante Toledo.

Vista panorámica en la terraza, donde se llevan a cabo reuniones.

Disponibilidad de salones privados.

Un auditorio de gran comodidad y funcionalidad.

Baños y peluquería para que los socios luzcan bien en todo momento.