INDEX: Prometedor futuro inmediato para Nogales; industria manufacturera se congratula de la relación Durazo- Gim

Wendy Molina, presidenta de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS), y Genaro Vecerra, director de la misma organización mantienen expectativas positivas del alcalde Juan Gim, por su trayectoria dentro de la industria de la manufactura.

Los líderes de los industriales mencionaron el conocimiento del nuevo munícipe en la dinámica de las manufacturas, por lo cual esperan se mantenga la relación de cooperación entre AMS y el Ayuntamiento.

De la misma forma auguraron que el futuro, en cuestión de plantas en Nogales, se ve prometedor, ya que por medio de los encuentros que ya se han sostenido con Alfonso Durazo y el actual alcalde de la frontera se viene un crecimiento importante para la ciudad.

“El camino es preparar a Nogales para que haya más industria, haya más trabajos, si quedó claro el trabajo que quiere, que pretende hacer con la industria y para poder que haya más empleos, es vender a Nogales de una manera muy positiva para que los inversionistas volteen a ver en la ciudad”, señalaron.