COMPETITIVIDAD: Nace la Expo “Café en el Mar”; enloquece a cafetómanos en Rosarito y turistas

El Hotel Rosarito Beach hospedará al evento “Café en el Mar” que reunirá a 12 cafeterías de Playas de Rosarito para promover esta famosa bebida que se ha convertido en toda una tendencia durante los últimos años.

La expo, organizada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), se llevará a cabo el sábado 16 de octubre de 12 PM a 8 PM en los jardines del hotel, justo frente al mar y al aire libre.

Entre las amenidades a ofrecer contarán con música en vivo, comida, ambiente familiar y la presencia de artistas como Rafael Amaya (Artista del Café), Antonio Escalante, Bibi Vega, Straw Art y la Agencia Galeta.

Durante la conferencia de prensa a medios de comunicación estuvieron presentes Alan Bautista Plascencia, presidente de CANIRAC Playas de Rosarito; Adilene Urías Chávez, vocal de CANIRAC; Claudia Garay Suárez, tesorera de CANIRAC Playas de Rosarito y el licenciado Conrado Acevedo Machado, presidente de COTUCO en esta ciudad.

Los organizadores explicaron que ya cuentan con la carta de no inconveniente ante el Gobierno de Baja California para realizar la expo “Café en el Mar” con todas las medidas de seguridad.

Entre lo destacable se encuentra que abrirán el muelle para que pueda ser visitado por los presentes y habrá pintura al óleo a los pies del mismo, así como un taller de pintura.

Las cafeterías y restaurantes participantes son los siguientes:

1. Expresso 29

2. Garage Café

3. Moniciclo

4. Café para Tres

5. Café de la Fonda

6. Flor de Canela

7. Good Fellas

8. M122 Bistro& Bar

9. Eloy’s Café

10. La Crepa Rodante

11. Sal & Humo

12. Raíces

13. Team Miranda

14. Galatea

15. G&G Cervecería

16. Cafetería Rossy

17. Azteca

18. Chabert

El evento es patrocinado por Hotel Rosarito Beach, Cotuco, Smart & Final, Pasquini, Jersey, Paniagua, Edes Productos Desechables, Estrategia 13 (Publicidad) y Banana Rosarito.