Se disponen también restauranteros a sacarle raja al Buen Fin 2021; afiliados a Canirac arman promociones

Restauranteros de Sonora se preparan para El Buen Fin a fin de ofrecer atractivas promociones a los clientes durante esta promoción, aseguró Manuel Lira Valenzuela, presidente de Canirac.

Manifestó que aunque la promoción está enfocada más que nada en el comercio, también varios restauranteros participarán y es de mucho beneficio para el sector el incremento de clientela en estas fechas.

“Hay un buen número de establecimientos que se unen al programa con algún tipo de promoción o paquete, y ahorita ya se deben estar preparando para ofrecer las mejores ofertas a sus clientes durante ese periodo”, afirmó.

Lira Valenzuela dijo que estarán preparados para si alguien, después de hacer sus compras, desea ir a desayunar, comer o cenar con la familia o amigos, y que puedan aprovechar el paquete completo.

Esperan con ansias El Buen Fin, dijo, porque es el inicio de la temporada de fin de año, la mejor para todo el sector de comercio y restaurantero, por lo que tienen muy buenas expectativas, tomando en cuenta que el año pasado ésta fue desastrosa.