COMPETITIVIDAD: Reconocen eficiente transparencia financiera de CMIC Sonora, es la segunda mejor delegación de 44 en el país

Por manejar de manera excepcional los indicadores de desempeño, la delegación en Sonora de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) fue reconocida a nivel nacional.

La delegación obtuvo el segundo lugar entre 44 delegaciones de todo el país, por la disciplina financiera que maneja, y haber llevado a la delegación a un nivel de estabilidad financiera después de un periodo tan difícil como lo fue la pandemia.

Este reconocimiento anual, es también por exceder los objetivos establecidos en ventas, en control de costos, en liquidez, en bajo endeudamiento y la capacidad de su capital para lograr la sustentabilidad.

 

Alfonso Reina Villegas, presidente de este organismo empresarial, dijo que ser reconocido como la segunda mejor delegación entre 44 de todo el país es un gran orgullo que comparte con todos los agremiados, el comité directivo y todo el equipo de CMIC Sonora.

Agregó que ha sido un arduo trabajo de equipo, de hacer las cosas bien, siempre con transparencia y buscando lo mejor para todos los miembros de esta cámara empresarial.