ORGANISMOS: Convoca con cierta opacidad el Fondo de Aseguramiento de la UGRS, a doble Asamblea General Ordinaria

….Y a esto nos referimos cuando hablamos de que algo esta pasando al interior de los Organismos Empresariales de Hermosillo, ámbito al que ahora vemos cubierto de opacidad, eso en lo que debe ser, de lo mas transparente: la divulgación de las convocatorias a sus asociados, más cuando se refieren a las asambleas ordinarias y extraordinarias, documentos que ahora cual puestos de acuerdo los publican Si, para cumplir con la normatividad, pero TOTALMENTE ILEGIBLES

En apego a la convocatorias lanzadas en tiempo y forma, el Fondo de Aseguramiento celebrará el viernes 11 de febrero dos Asambleas Generales Ordinarias, la primera a partir de las 8:00 Horas para revisar la renuncia de Rubén Molina Molina, a su cargo como secretario del consejo de administración y la aprobación y toma de protesta a quien ocuprará su cargo.

Ello en virtud de que Rubén Molina Molina, conocido ganadero sonorense busca contendr en próximas fechas por la presidencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora.

La seguna Asamblea Anual Ordinaria tendrá lugar a las 11.00 horas del mismo día y será para nombrar nuevo presidente, secretario y escrutadores de la Asamblea.

Señala como sede el bulevar de los Ganaderos s/n, domicilio que corresponde a las instalciones generales de la UGRS.

La respectiva convocatoria fue hecha llegar a los asociados con la firma de su presidente; Hector Platt Martínez y del secretario del Tesorero Alfonso Crsitobal Escalante Hoeffer.