CARNAVAL DE MAZATLÁN: Confirman celebración; va al alza la recepción de turistas y los hoteleros festejan la decisión

Ante el arribo de miles visitantes por el Carnaval de Mazatlán, del 24 de febrero al 1 de marzo, los hoteleros están bien preparados con el tema de los protocolos y con el equipamiento del personal, apegados a lo que la autoridad les dice.

El presidente de la asociación Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, adelantó que en los días de desfile de carrozas, podrán colocarse sillas dentro de los centros de hospedaje de la avenida Del Mar, por lo que descartó poner templetes afuera de las instalaciones.

“Es positivo, porque de alguna manera es nuestra máxima fiesta como destino turístico, es parte de nuestro tema cultural de los mazatlecos, el año pasado sabemos que no hubo, hoy hay muy buenas condiciones y aprovechando la oportunidad a invitar a la gente a no caer en los excesos de confianza sino todo lo contrario”, dijo.

Confió en que todo salga bien, para que en Semana Santa se tengan mejores condiciones, con un semáforo en verde que permitiría a las personas que quieren viajar llegar al puerto.

“A nosotros nos toca no relajarnos, empujar para que tengamos una excelente fiesta y esto no se salga de control”, manifestó.

Dijo que desde que se confirmó la celebración del Carnaval, la gente está llamando y que ya se registró un repunte en las reservaciones, hasta llegar al 75% permitido.