CLUB ROTARIO INDUSTRIAL: Invitan a participar en el torneo internacional de golf; será en torneo internacional de gol

El Club Rotario Nogales Industrial invita a la comunidad de la región a participar en el tradicional torneo internacional de golf que llevarán a cabo el próximo sábado 26 de febrero en el club de golf de Canoa Ranch, en Green Valley, Arizona.

El presidente del club de servicio Jesús Alberto Cuamea Medina informó que contarán con atractivos premios y trofeos para los participantes, donde registran una importante suma en donaciones y patrocinios, cuyos fondos serán destinados a mantener y fortalecer las actividades de servicio que promueven en esta frontera.

“Hemos tenido mucha aceptación en toda la región, no nada más de Nogales, viene gente de Hermosillo, de Cananea, de Puerto Peñasco, de Estados Unidos, de Canadá”, dijo.

“El día de hoy precisamente contamos con dos compañeros de Canadá que vienen a participar en el torneo de golf, agradecemos a ellos también que hacen el esfuerzo de venir de tan lejos para participar y apoyar”, dijo.

Al precisar sobre todo porque es un proyecto de recaudación y los fondos serán en su totalidad destinados a los proyectos de servicio que ofrecen a la comunidad, así como en apoyo a la Fundación de Rotary International.

Las personas interesadas en participar pueden contactar a los socios del Club Rotario Nogales Industrial en sus redes sociales y sumar apoyos para las distintas campañas que atienden en materia de educación, salud, medio ambiente, entre muchos otros frentes que realizan a favor de la sociedad.