EXPORTACIÓN: Celebran industriales de la Mesa de Otay avances en proyectos de infraestructura en Tijuana

Este martes 1 de febrero se realizó la inspección de proyectos federales en Tijuana, esto fue realizado por el Gobierno de Baja California encabezado por la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda en coordinación con la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT).

Entre dichas acciones destacan los trabajos en la garita Otay II, que será de un beneficio notable y directo para la industria y la economía bajacaliforniana en general, ya que el cruce binacional es clave en la dinámica entre México y Estados Unidos

La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) calificó como productiva productiva la reunión binacional, donde se dieron a conocer los avances de la nueva garita de OTAY que contribuye a fortalecer el desarrollo económico de la zona costa de Baja California, se dieron cita el presidente de AIMO Luis Armando Padilla Fitch, la gobernadora de Baja California Marina Del Pilar Ávila Olmeda y Kurt Honold titular de la Secretaría de Economía e Innovación de B. C. y el embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar.