GASTRONOMÍA: Luce café la dona de Randy´s Donuts para el Super Bowl LVI; las más populares de Inglewood Ca.

Después de mantener por varios años su color crema original; ante de finalizar Enero del 2022 la famosa dona, insignia del famoso establecimiento Randy´s Donuts aparecío de color café y se espera que lo conserve en el Super Bowl LVI.

El establecimiento donde se hacen largas filas para degustar de unas de las mejores donas de Los Angeles, espera una ola gigante de fanáticos de los Rams y se preparan para satisfacer el antojo de un gran porcentaje de los más de 70 mil aficionados que asistirán al jugo de la NFL.

Randy’s Donuts es un icono incuestionable del Los Ángeles de los años 50 por razones obvias: es un típico restaurante de mediados de siglo con una rosquilla gigante en el techo. No hablamos sólo de un donut gigante, Randy’s tiene EL donut gigante por excelencia, el donut más famoso de América y tal vez del mundo. Ha aparecido en innumerables programas de televisión, vídeos musicales y películas.

Vimos este curioso edificio en producciones como Mars Attacks!, ‘El Chico de Oro’, Into the Night, Coming to America, Stripped to Kill, Problem Child 2, Breathless, Californication, California Girls, 2012, Iron Man 2, Volcano o “Crocodile Dundee en L.A., entre otras.

Tomarse una foto en la famosa dona, es un lujo para las redes sociales.