ORGANISMOS: Lanza Canirac convocatoria para Asamblea General Ordinaria, renovará su consejo directivo

Para el día Miércoles 9 de Marzo del 2022, a las 16:30 horas, queda definido el inicio de la Asamblea General Ordinaria de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, en esta ocasión se llevará a cabo de manera virtual.

Considerada como una fecha de gran importancia para el gremio de la CANIRAC, este evento significa mas que un encuentro tradicional, sino que es la gran ocasión que tienen de refrendar afectos, y lazos que por muchos años los han mantenido unidos.

 

La convocatoria aparecida en los medios mas importantes de la entidad, viene firmada por la actual directiva, encabezada por Manuel Lira Valenzuela, como presidente y Juan Puebla Gutiérrez, en su calidad de Secretario del Consejo directivo de CANIRAC.

La orden del día a que habrá de sujetarse la asamblea es la consabida que dictan los reglamentos internos, comenzando con la lista de asistencia y confirmación del quorom legal.

Por lo demás, el Orden del Dia incluye la lectura de los integrantes de las planillas registradas para el nuevo consejo directivo 2022-2023 de la delegación municipal de Hermosillo, la votación de la elección y nombramiento del nuevo presidente de la junta de honor.